Delineador de ojos: Cómo elegir tu color

El delineador de ojos negro es el color clásico y el mas usado por casi todas pero puedes probar algunos tonos diferentes antes de decidir con cual te ves mas favorecida. No siempre el negro tiene que ser el mejor tono para ti.

El color de los ojos, el color del cabello y el tono de piel son los factores más influyentes en la selección del color del delineador, pero a todo color de ojos y piel le van bien varios colores. 

El color negro, el clásico. Este color le va bien a todas las personas, pero no es el único color en delineador y puede no ser el mejor para todas las mujeres. 

A los ojos verdes claro les queda muy bien el color negro para destacarlos pero tambien pueden usar los delineadores color café, bronce, morado, y beige. Si tu tono es verde oscuro , te favorece mucho el marrón y el gris.

delineador de ojos verdes-sensako

A los ojos azules o grises claros ademas del negro les va bien el color marrón, gris, azul (más oscuro que el color de los ojos) o violeta. 

delineador de ojos marrones-sensako

A los ojos café le van bien muchos colores, en realidad casi todos los colores en delineador como: beige, negro, verde, azul oscuro, almendra, morado etc.

delineador de ojos cafe-sensako

Para los ojos negros, para el día el color marrón puede ser una opción además del negro y el café oscuro. En maquillaje de noche el plateado o dorado dan un toque mas festivo. 

delineador de ojos negros-sensako


En pieles blancas con tonos calidos el color de delineador café puede ser más apropiado que el negro, porque el negro tiende a endurecer las facciones, en cambio las pieles bronceadas pueden usar colores fuertes o negro.

Pulsa aquí para ver el delineador de ojos perfecto que tenemos en Sensako para ti.

delineador de ojos de sensako-cosmetica

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No comments yet.

Deja un comentario